Bolivia

Artesanos Reunidos Festival Internacional Culturas Amigas

  • Inicio
  • Artesanos Reunidos Festival Internacional Culturas Amigas

Artesanos Reunidos

El Festival Sabores y Artesanías del Mundo 2020 es uno de los eventos más esperados del año.

Arte, cultura y gastronomía de diferentes partes del mundo concentradas en un sólo lugar: el Festival Sabores y Artesanías del Mundo, una muestra de intercambio global donde las costumbres y tradiciones que se emplean día con día y nos otorgan un sentido de comunidad.

Sin duda sería magnífico poder conocer todos los países del mundo, y empaparse de las expresiones gastronómicas y artísticas que los caracterizan. Sin embargo, esta tarea resulta un poco complicada. Por este motivo, que desde hace algunos años, en Coyoacán, se organiza el Festival Sabores y Artesanías del Mundo.


Se trata de una fiesta que celebra su séptima edición este 2020 durante todo un fin de semana. Serán tres días llenos de sabor, música, danza, color y arte donde se dan cita naciones como Turquía, Líbano, Bélgica, Argentina, Argelia, Bolivia, Colombia, Chile, Rusia, Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal, Holanda, España, India, Venezuela, Panamá, Grecia, Ecuador, Honduras, entre otros.

Aquí podrás disfrutar de bebidas frutales y platillos típicos, los expositores llevarán prendas de vestir, joyería y piezas hechas a mano que reflejen su cultura y tradiciones.

Este festival es para toda la familia, donde habrá un grupo musical encargado de abrir los festejos de estos dos días llenos de color y sabores.

Muchos de los accesorios de los países visitantes son auténticas importaciones, como ropa, los zapatos hechos a mano, la joyería y bisutería artesanal, además de sombreros, bolsas, mascadas, lámparas, cojines, telas, inciensos y difusores, discos y vinilos entre otros. Los platillos y bebidas típicas que podrás probar son muchos, en la Festival Sabores y Artesanías del Mundo.

Fuente: MXCity.mx